Presentación de pósteres

NORMAS GENERALES PARA EL ENVÍO Y PRESENTACIÓN DE PÓSTERES

Participación en el congreso

El autor o los autores (hasta tres) deberá/n

  • Enviar un resumen descriptivo del contenido de 200 palabras como máximo en formato Word, hasta el 30 de junio, nombrado de la siguiente manera:

APELLIDO-resumen-ponencia

o en caso de coautoría,

APELLIDO-DE-CADA-AUTOR-resumen-ponencia.

  • Se les comunicará a los autores si su póster ha sido aceptado antes del 6 de agosto. Todos los autores del póster deberán estar inscriptos y haber efectuado el pago correspondiente (categoría “Expositores”) al 31/8.
  • Enviar el archivo completo en formato Power Point, hasta el 22 de octubre. Este archivo llevará el nombre del resumen previamente aceptado. El contenido deberá ser el mismo que el aceptado por el comité científico.

El objetivo de la modalidad “Póster” es presentar un problema práctico de normativa o de corrección. Para ello, se recomienda tener en cuenta lo siguiente:

Tamaño del póster: 80 cm de ancho x 1,20 m de largo (formato vertical).

MaterialEl póster debe imprimirse en vinilo (lona) normal con los correspondientes tubos (superior e inferior) y llevar una cuerda para ser colgado fácilmente.

Diseño: Ver Plantilla Póster #5CICTE

Formato
Se solicita utilizar el tipo y tamaño de letra del formato “títulos” en negrita, letra en color negro y fondo blanco. La disposición de la información deberá ser siempre en vertical; no se permite en apaisado.

Fecha y condiciones de entrega: Cada participante debe llevar el póster impreso, según las recomendaciones dadas, y entregarlo en la mesa de inscripción el viernes 16 de noviembre a partir de las 8:00. El póster debe entregarse forrado en papel y con una etiqueta visible donde se indique el título y el nombre del o de los autor/es.

Presentación del póster en el congresoLos pósteres estarán disponibles a partir de las 14:00 del viernes 16 de noviembre hasta las 18:00 del sábado 17 de noviembre. Los asistentes podrán visitar el pabellón de pósteres en cualquier momento. La presentación formal tendrá lugar el sábado 17 de noviembre de 16:30 a 18:00. En este horario, se espera que todos los autores estén ubicados en los respectivos lugares para realizar su exposición y atender las inquietudes de los asistentes.

Devolución del póster: A partir de las 9:00  del domingo 18 de noviembre en la secretaría del Congreso.

Premio al mejor póster: Se otorgará una mención de honor al mejor póster.

Anuncios