Presentación de ponencias

NORMAS GENERALES PARA EL ENVÍO Y PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Participación en el congreso

El autor o los autores (hasta tres) deberá/n

  • Enviar un resumen descriptivo del contenido de 200 palabras como máximo en formato Word, hasta el 30 de junio, nombrado de la siguiente manera:

APELLIDO-resumen-ponencia

o en caso de coautoría,

APELLIDO-DE-CADA-AUTOR-resumen-ponencia.

  • Se les comunicará a los autores si su ponencia ha sido aceptada antes del 6 de agosto. Todos los autores de la ponencia deberán estar inscriptos y haber efectuado el pago correspondiente (categoría “Expositores”) al 31/8.
  • Enviar el archivo completo en igual formato que el resumen, hasta el 22 de octubre. Este archivo llevará el nombre del resumen previamente aceptado. El contenido deberá ser el mismo que el aceptado por el comité científico.

 

Extensión de la ponencia: 8 páginas, Times New Roman 12 (ver Plantilla Ponencia #5CICTE).

Exposición oral: máximo 15 minutos. En caso de preparar una presentación en Prezi o en Power Point, se sugiere no utilizar más de 8 diapositivas. Se debe enviar este archivo antes del 1 de noviembre.

Anuncios